EP Management | Eduardo Petracca
16882
page,page-id-16882,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Eduardo Petracca

EDUARDO PETRACCA

Especializado en Top Management – Planeamiento de negocios y económico financiero, estrategia, diseño organizacional, performance improvement y adquisiciones-fusiones – con 25 años de experiencia en consultoría empresaria.

  • Ocupó la Gerencia Corporativa de Finanzas – Planeamiento y Administración de Coca-Cola Polar Argentina S.A. y diversas gerencias de primer nivel en empresas privadas, totalizando una experiencia profesional de más de 37 años entre la línea y la consultoría.
  • Fue Profesor titular de “Política de Negocios y Marketing Estratégico” en la Maestría de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Cuyo. Colabora con la Cátedra de “Cálculo Financiero Aplicado” en el Postgrado de Finanzas de la Universidad de Bs. Aires. Ex profesor de la Universidad Nacional de Luján, área Administración de Empresas y miembro integrante del Centro de Asistencia Técnica a Empresas – CATEC.
  • Dictó numerosos seminarios de formación gerencial superior y universitaria sobre Planeamiento Estratégico, Modelos de Gestión, Finanzas Corporativas, Gestión Sistémica, etc.
  • Posee Postgrado en Finanzas de la Universidad de Buenos Aires y estudios de Postgrado en Planeamiento Estratégico en la Universidad del Salvador – Deusto , es Contador Público .
  • Cursó Programas de Formación Especializada sobre Comportamiento del Consumidor y Marketing Research y Programas de Especialización Profesional en Value Based Management en EEUU.
  • Participó en las actividades del International Society for the Systems Sciences.
  • Su tesis de postgrado relativa a la “Gestión de Portafolios de Productos Concretos” fue laureada como sobresaliente por el Jurado de Evaluación de la Universidad de Buenos Aires.
  • Su trabajo sobre “Duration y Gestión del Valor”, fue calificado como distinguido en el Primer Congreso Nacional e Internacional de Finanzas de la Empresa (CPCECABA).
  • Es autor del libro “La Creación de Valor para el Accionista y el Consumidor” (Ed. Errepar) en donde se integra marketing, estrategia y finanzas; publicó numerosos artículos sobre la temática gerencial.
¿Desea mejorar el rendimiento de su organización?