EP Management | Planeamiento Integral Competitivo
164
single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Planeamiento Integral Competitivo

<< Volver a Servicios

La dinámica competitiva cuyo núcleo es la rivalidad, conduce a la necesidad de una Estrategia, que para ser realmente exitosa, debe ser creativa, internamente articulada y acorde con las posibilidades reales de cada Empresa.

La elaboración de una Estrategia conlleva a la determinación de espacios competitivos y a la creación de ventajas diferenciales sustentables en tales espacios, que se traducirán en un rendimiento superior.

 

  • Diagnóstico y Clarificación
  • Análisis Estructural del Mercado
  • Detección de Oportunidades y Espacios Competitivos – Diferenciación
  • Determinación de Fortalezas – Debilidades y Amenazas
  • Análisis y Redefinición de la Cadena de Valor Integral (Demandada – Ofrecida)
  • Visión – Misión
  • Posicionamiento y Segmentación
  • Diseño y Formulación de la Estrategia y sus Corredores
  • Factores Clave de Éxito