EP Management | Marketing Research y Análisis de Mercado
16399
single,single-portfolio_page,postid-16399,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Marketing Research y Análisis de Mercado

<< Volver a Servicios

Toda estratégica o decisión sobre la propuesta de valor, debe tener presente la satisfacción diferencial del cliente, como único camino a un resultado mayor. Para ello, el conocimiento profundo de las características y los móviles del mercado es un requisito esencial.

Ofrecemos una serie de servicios orientados a la obtención de información de mercado y a la comprensión profunda de su lógica, como también al desarrollo de conclusiones sustentadas que permitan generar planes de acción competitivos.

 

Markets Research Analysis:

  • Segmentación de la Demanda.
  • Caracterizaciones de la Oferta competitiva.
  • Identificación y mensura de las fuentes de Valor, objetivas y subjetivas.

 

Shopper:

  • Behavioural Portrait.
  • Incentivos en Punto de Venta.
  • Foto de Éxito.

 

Análisis estructural del mercado:

  • Posicionamiento competitivo del producto, marca o empresa en relación a la segmentación de la demanda.
  • Análisis y evaluación específicos del comportamiento de los factores intervinientes en el valor percibido de la oferta propia y de la competencia (política de productos, merchandising, precios, distribución y comunicaciones).
¿Desea mejorar el rendimiento de su organización?